PECADO CAPITAL

Hoy pequé, Padre. Estoy profundamente arrepentido. Le pido perdón por esta grave falta. Hoy, desperté escuchando una voz, que me ofrecía una vida diferente. Me hizo desear no vivir más, de forma tan miserablemente. Esa voz que atrapó mi control. Ella dijo llamarse Conciencia. Después de dormir toda la noche, pensando. Salí temprano, con el sol naciente. Fui al altar de la Miss Mente. Esperé hasta el momento oportuno. Entré si hacer ruido, por la puerta del fondo. Eché abajo los altares de Miss Iras. Rompí cada silencio de Miss Imposibles. Observé atentamente y descubrí, como Don Pasado conspiraba contra mis planes de ser libre. Maté y quemé todo indicio de recuerdos. Lo arrastré y lancé al Rio de Esperanzas. Regresé rápidamente, y robé a Desdicha las ilusiones, y le dejé en su lugar a los Olvidos. En ese momento, me descubre alguien que repentinamente, entró a la habitación sin hacer ruido. No tuve más opciones de escaparme. Así que acuchillé a Miss Angustias desmedidas. Justo en este instante hizo un ruido, atrayendo la atención de su hermana la Nostalgia. A quién luego estrangulé sin resentirlo. Cuando me detuve a darme cuenta lo que hacia, ya era tarde para cambiar de cometido. Lo peor de mi pecado Padre ha sido, que no me estoy sintiendo arrepentido. Esa voz también me ha prometido, regresar si esto fuera preciso, para hacerme repetir el sacrificio. Perdón Padre, perdón le pido. Tenga piedad de mi es todo lo que pido.