HOY

Hoy desperté Vivo. 
Viviendo el frescor de la mañana.
Todo mi yo, disfruta extasiado de esta calma que me envuelve. 
Mi piel sintiendo el aroma en el aire de momentos románticos que viví a tu lado. Por un momento no me arrastra el holocausto de las Eras. 
Despeina mi pelo el viento que mueve mis pensamientos. 
Y respiro. 
Y respiro. 
Doy gracias a Dios por eso. 
Lo disfruto. 
Nunca se sabe cuando viviré otro momento mágico. 
Soy el más bendito de todos los seres de la creación en este instante. 
Lejos de toda hambre y no he comido. 
Nada he comido desde ayer y no me importa. 
La comida y cosas mundanas van sobrando en este momento. 
No tengo dinero y respiro. 
No lo necesito ahora para nada. 
La salud invade mi cuerpo entero. 
Floto. 
¿Para que hablar de algo en este éxtasis? 
Unos minutos así y soy eterno... 
El tiempo pasa y no lo noto. 
El tiempo corre y voy despacio. 
Hoy me teme. 
Ya no me preocupo por su infatigable persecución. 
Parezco demente esta mañana. 
¿Donde? 
Lejos todos los deberes. 
Prioridad uno, Vivir. 
Vivir cada segundo. 
Cada centímetro cúbico de aire que respiro. 
Cada rayo de luz que entra a mi cuerpo. 
Cada segundo que puedo usar mis ojos. 
Mientras tanto, mi mente te imagina y te siente. 
Hoy he despertado diciéndome tu nombre. 
Y mi pecho suspira por tenerte. 
Hoy mi Todo me dice, que es posible...